Vecinos del Bº Del Rocío de Albardón viven deshidratados por la falta de agua potable
Una mujer del lugar sostuvo que les entregaron el barrio sin el siministro vital apra poder vivir. Hicieron reclamos y no tuvieron respuestas.
Situación desesperante en el Bº Del Rocío de Albardón. Les entregaron las casas sin agua potable y viven deshidratados. Deben comprar bidones de agua para subsistir, porque no tienen suministro para tomar, bañar y lavar. Lo peor es que los niños son los que más sufren esta situación.
Una vecina del Barrio tomó la palabra y narró la odisea que están viviendo en el departamento del norte de la provincia. Hicieron los reclamos pertinentes a OSSE y todavía no tuvieron respuestas.
"Con estas altas temperaturas no tenemos agua para tomar, ni en el tanque ni afuera. No tenemos respuesta de nada. Vamos a reunirnos los vecinos, no tenemos agua para ir al baño, para tomar y muncho menor para lavar", dijo enojada una mujer del Barrio.
Además denunció que "OSSE nos quiere cobrar $3000 para subir el agua al tanque y no es así. Nos entregaron el barrio y no tenemos agua".