Brigadistas investigaban el robo de una moto y descubrieron un desarmadero en Rivadavia
Los brigadistas detuvieron al ladrón, quien cuenta con un amplio prontuario por delitos contra la propiedad. También lograron dar con un domicilio donde se desarmaban motos sustraidas en diferentes hechos ilícitos.
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan llevó a cabo una investigación para esclarecer un robo cometido en Capital. En ese marco, descubrieron un desarmadero de motos en Rivadavia y detuvieron al responsable del hecho.
Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando la damnificada acudió a un local comercial ubicado en Avenida Ignacio de la Roza y del Bono. La mujer dejó su moto marca Keller 110cc en el estacionamiento y, al salir, advirtió que se la habían robado.
Una vez radicada la denuncia, los uniformados comenzaron a investigar el hecho. De esta manera, determinaron quién era el autor del robo, por lo que solicitaron al Juzgado de Instrucción una orden para allanar algunas viviendas de Rawson y Rivadavia.
En esos procedimientos, los brigadistas detuvieron al ladrón, quien cuenta con un amplio prontuario por delitos contra la propiedad. También lograron dar con un domicilio donde se desarmaban motos sustraidas en diferentes hechos ilícitos. Fue así como recuperaron el rodado denunciado junto a diferentes partes de otros vehículos.
Por tal motivo, el detenido quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.