Fueron a un telo, su novia lo confundió con un compañero de trabajo y la molió a golpes
Tras el incidente que se produjo en el interior del lugar, la encargada dio aviso a la policía que luego detuvo al sujeto.
Una noche de pasión casi termina con una tragedia en un hotel alojamiento de Chimbas. Un hombre golpeó y amenazó a su pareja luego de tener relaciones. La encargada del lugar llamó a la policía y detuvieron al agresor. Por suerte la chica no sufrió heridas graves.
Según se pudo saber, la pareja salió a cenar, luego fueron a bailar y finalmente terminaron la noche en un hotel alojamiento. Después de tener relaciones ambos se durmieron y al despertar ella lo confundió con un compañero de su trabajo diciéndole "Enzo vamos a trabajar". Su novio reaccionó y le preguntó de forma violenta "¿Cómo me dijiste"?.
El sujeto, identificado como Matías Alejandro Quintero, enloqueció y la comenzó a golpear. Primero con un golpe de puño en el rostro lo que le ocasionó una herida de sangre en la nariz. La chica fue al baño casi desmayada y el agresor le arrojó una zapatilla.
Los gritos de la víctima alertaron a la encargada del hotel que llamó a la policía y por suerte pudieron frenar a este hombre y detenerlo.
Este viernes se le imputó el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas simples en concurso real" pero pasaron a un cuarto intermedio hasta presentar certificados de informes médicos.