Caso Lucía: tras la liberación del menor, el hermano de la víctima pierde las esperanzas
Este viernes hubo una multitudinaria marcha pidiendo que los culpables paguen por lo hecho, "Es desesperanzador" dijo Simón.

Familiares y amigos de Lucía Rubiño, la joven que murió atropellada, marcharon este viernes por la tarde pidiendo justicia. La joven de 16 años murió tras ser embestida por un auto que corría picadas en el Barrio Profesionales de Rivadavia. El conductor del vehículo, un chico de 17 años, quedó libre este jueves y esto enfureció a todos los familiares de la víctima.
"Nos encontramos con esta situación donde el chico fue liberado... pero estamos acá para homenajear a mi hermana", manifestó con bronca su hermano Simón que junto a una multitud marcharon con carteles y remeras blanca pidieron que se esclarezca el caso.
"Las sensaciones son muy desesperanzadoras porque como se da la liberación del menor", agregó casi sin fuerzas y continuó "esto genera que alguien que sale y mata pueda quedar impune, como es el caso de ellos (el menor de 17 años y Juan Pablo Echegaray, de 18 años).