En la previa de Navidad y Año Nuevo, el comercio sanjuanino trabajará en horario de corrido
Los últimos días del programa Ahora 12, la liquidación de aguinaldos y el aumento de sueldos para la administración pública son factores que mantienen expectantes a los comerciantes.
Se vienen las fiestas de fin de año y el comercio sanjuanino se prepara para repuntar lo que fue un año "para el olvido" en lo que respecta a ventas. Según informaron desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, la mayoría de locales y gastronómicos abrirán en horario de corrido durante la jornada del 24 y 31 de diciembre.
Mediante un comunicado, los comerciantes informaron que trabajarán de 9 a 16 horas. Además, dejaron latente la posibilidad de aplicar la misma modalidad en la previa a la noche de los Reyes Magos. "Es una gran oportunidad de poder vender", sostuvieron desde el sector.
Los últimos días del programa Ahora 12, la liquidación de aguinaldos y el aumento de sueldos para la administración pública son factores que mantienen expectantes a los comerciantes. De esta manera, esperan repuntar las ventas que desde hace meses vienen en baja.