Ferias, música y seminarios para el fin de semana en San Juan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/29032
Espectáculo

Polémicos mensajes del cantante de Ke Personajes desde el hospital

Emanuel Noir se manifestó públicamente luego de la preocupación que causó entre sus seguidores por sus últimos escándalos

"¡¿Qué mirás, muerto de hambre?!": Con las manos en su espalda y acompañado por dos policías, Emanuel Noir era llevado a un patrullero, mientras un celular filmaba toda la escena. Al notar que se estaban registrando esas imágenes, el cantante de Ke Personajes lanzó esas palabras ante la cámara. De inmediato fue subido al asiento trasero del patrullero para continuar con las averiguaciones de rigor.

Minutos antes de aquella escena, tras un duro cruce verbal, Emanuel bajó de su auto con una manopla de hierro y golpeó a la otra persona, que para defenderse le asestó una trompada que lo lastimó. Pocos minutos pasaron hasta que llegó al lugar el personal policial, hecho que evitó que el incidente pasara a mayores. "Con esto nos venía a pegar este machito. Mostrá", aseguró el agredido a la cámara que filmaba todo, mientras mostraba el objeto con que lo golpearon.

Tras el incidente ocurrido la noche del sábado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, varias horas transcurrieron antes que el artista decidiera emplear las plataformas de redes sociales para establecer una comunicación directa con sus seguidores, para dar su versión de los acontecimientos.

Siguiendo a esa imagen, publicó una suya en que se lo retrata con una cara feliz en medio de un show en vivo, con un texto que acompaña: "¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?", a modo de reflexión. Sin embargo, no sería el último intercambio con su público en las redes, sino que también llegaría uno después que preocupó a varios, pero luego eliminó.

En la imagen de lo puede ver acostado en la camilla de un hospital, y acompañan a la fotografía unas palabras que llamaron la atención: "El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco". ¿Saben quién está acá ahora? Nadie".

Antes del escándalo en su ciudad natal, Noir estuvo involucrado en un incidente en el barrio porteño de Recoleta, cuando dos hombres que se encontraban en la vía pública reconocieron al músico, quien se encontraba acompañado por un amigo. Estos individuos empezaron a tomar fotografías y a grabar videos del artista, lo que provocó el enojo por parte de Noir y su acompañante. Al continuar con su accionar, la situación escaló rápidamente, desencadenando una acalorada discusión que finalmente culminó en un enfrentamiento físico entre las partes.


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias