El hijo del Pocho Lavezzi habló sobre el estado de salud del ex jugador
Tomás compartió en redes sociales un mensaje después de que el ex futbolista fuese ingresado de urgencia por una fractura en la clavícula.
Luego de que la alarma se encendiera el miércoles en torno a la salud de Ezequiel Lavezzi, su hijo, Tomás, se manifestó en redes sociales para llevar calma sobre el estado de salud de su padre y además exigió que cesen las versiones sobre las razones detrás el accidente que derivó en su internación en Uruguay.
"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", posteó en una historia de Instagram el joven que se destaca en las inferiores de Unión de Santa Fe. Esto viene a cuenta de los rumores vinculados a que el ex delantero de la selección argentina había sido apuñalado durante una pelea.
Cabe recordar que la Policía había descartado las heridas de arma blanca. Sin embargo, fue la propia directora del Sanatorio Cantegril la que no había negado las lesiones abdominales en diálogo con ESPN, aunque siempre remarcó que éstas no eran de gravedad.
El Pocho fue hospitalizad tras sufrir un accidente en una fiesta que resultó en un traumatismo y una fractura de clavícula. Posteriormente, fue trasladado a la Argentina en un avión privado para continuar su recuperación. A raíz del incidente, las autoridades de Maldonado han iniciado una investigación.
Lavezzi optó por regresar al país bajo el deseo de estar cerca de su familia en Rosario, luego del percance sufrido en un evento social en la madrugada del miércoles. Durante el vuelo desde Uruguay, se descompensó, lo que requirió el uso de sedantes. La cónsul argentina en Uruguay, Bárbara Vera Figueroa, se involucró para facilitar el retorno.
El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en José Ignacio, y Lavezzi fue llevado al hospital por una ambulancia, escoltada por la policía, después de experimentar un fuerte dolor que despertó la preocupación de los presentes. Las autoridades locales, incluyendo a la oficial Paola Hernández, y la Fiscalía de Flagrancia de Maldonado, están tratando de esclarecer los hechos de la caída que provocó la hospitalización del exjugador del San Lorenzo y de la selección argentina. Se confirmó que las lesiones adicionales son superficiales y no se hallaron indicios de heridas de arma blanca.