Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/29256
NACIONALES

Desayuno millonario: compró un café y se quedó con un "palo" en la lotería

Una mujer compró un boleto de lotería mientras desayunaba y se convirtió en millonaria.

Una mujer se llevó una impactante noticia durante el desayuno cuando se acercó a comprar un café sin saber que en ese momento su vida cambiaría para siempre y sería millonaria. 

La afortunada se acercó a una estación de servicio para comprar el desayuno, y al llegar a la caja adquirió un boleto de lotería de la modalidad de raspaditos, con el que obtuvo un millón.

Ganar la lotería es una de las mayores fantasías que tiene un sector de la sociedad porque los premios que se ponen en juego, que tienen la potencialidad de convertir en millonarios a los afortunados.

 En muchos casos, ganar este tipo de premios es algo positivo porque le permite a los ganadores cumplir muchas metas y objetivos propuestos en sus vidas cotidianas, pero en otras ocasiones, puede ser una tortura por las complicaciones que genera. 

La ganadora fue identificada como María Acevedo Valdez, una joven que reside en la ciudad de Massachusetts, y descubrió el premio del juego $10,000,000 Premier Cash, en ese momento. 

Además, dieron detalles de que la mujer decidió adquirir su premio en un único pago, por el que recibió 650 mil dólares del millón que había ganado, que le da una cifra estimada a 61.4250.000 pesos. La transacción fue realizada en las oficinas de la lotería de la ciudad estadounidense de donde es residente. 

Valdez manifestó que parte de ese premio lo utilizará para ayudar económicamente a su familia, y destacó que aún no tiene en mente como utilizará el resto de su premio, por el cual se siente "bendecida y muy agradecida".

Mandó a su esposo a jugar la lotería, pero él hizo mal la apuesta y ganaron un millonario premio
Un hombre tuvo un impactante error al realizar las compras, con respecto a un pedido de su mujer. Sin embargo, tuvieron un guiño del destino y se llevaron una fortuna tras acertar a un boleto de lotería ganador.

La pareja ganó 50 mil dólares (aproximadamente 48.500.000 pesos) por un "raspadito" del juego Ca$h, uno completamente diferente al que quería apostar la mujer. Tras cobrar el premio, se quedaron con 35,750 mil por los impuestos que fueron descontados. 

La mujer, identificada como Tanya Hammonds quien está radicada en la ciudad estadounidense de Kentucky, aseguró que lo primero que hizo al enterarse de la noticia fue contarle a su madre y enviarle la foto del boleto. 

Últimas noticias

Ver más noticias