El cierre del año, la organización para festejar el 31 y los distintos outfits que se pueden combinar son una de las cuestiones que más tiempo ocupan en un sector de la sociedad en los días previos a estas fiestas.
Los signos del zodiaco y la injerencia del horóscopo cumplen un rol fundamental en la vestimenta que podría usar cada persona, teniendo en cuenta que según el momento en el que nació cada una, deberán utilizar un color específico para atraer buenas energías en el comienzo del 2024.
El color predilecto para comenzar un buen año para aquellos nacidos bajo el signo de Aries, entre el 21 de marzo y el 20 de abril, y los de Escorpio, entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, será el rojo.
Las personas de Tauro, nacidas entre el 21 de abril hasta el 21 de mayo, deberán utilizar prendas de color verde para aumentar las probabilidades de éxito durante el próximo año.
Sin embargo, los geminianos (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio) podrían optar por los colores amarillo y verde en la última noche del año, mientras que aquellos de Cáncer, que rige desde el 22 de junio al 23 de julio, podrían vestirse de blanco y plateado.
De naranja, amarillo y rojo podrían estar vestidas aquellas personas de Leo, que representan a los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto, en tanto los de Virgo (nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre) podrían optar por prendas azules, verdes y amarillas.
Los signos que podrían optar por tonalidades más claras al momento de vestirse para celebrar el año nuevo, podrían ser los de Piscis (entre el 20 de febrero y el 20 de marzo) a quienes se les recomienda el uso del rosa, los de Sagitario entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, quienes podrían atraer buena suerte si se visten de amarillo o los de Libra que podrían estar de azul claro.
Por último, a los nacidos bajo el signo de Capricornio, entre el 23 de diciembre y el 20 de enero, se les sugiere estar vestidos durante esa jornada con prendas de color morado y a los acuarianos, que rigen entre el 21 de enero y el 19 de febrero, se recomienda usar los colores azul claro y morado.