Dos adolescentes sufrieron un violento asalto en el B° Nuevo Cuyo| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/29842
De milagro

Estuvo náufrago casi 24 horas flotando en altamar, casi lo ataca un tiburón y lo salvó su reloj

El hecho sucedió en Nueva Zelanda. El hombre fue rescatado por tres pescadores que atendieron las señales del reloj.

El hombre se salvó de milagro.

Un hombre fue salvado por tres pescadores en Nueva Zelanda luego de permanecer casi 24 horas a la deriva en altamar cerca de la costa de Whangamata, gracias al reflejo del sol en su reloj, con el que envió señales de socorro. E incluso luego de estar tantas horas náufrago, un tiburón anduvo cerca pero gracias a Dios no lo atacó.

El hombre, que aún no fue identificado, se embarcó solo el martes en una excursión cuando cayó del barco de 12 metros en el que navegaba, cerca de las islas Alderman, según el comunicado de la policía neozelandesa.

A pesar de sus intentos de dirigirse hasta tierra firme, las corrientes marinas lo arrastraron a altamar. Allí pasó la noche flotando en el medio del océano. Durante su odisea en aguas abiertas, un tiburón se le acercó, merodeó a su alrededor y afortunadamente decidió irse. Así lo indicó el propio náufrago en el escrito que entregó a la policía neocelandesa.

Luego de divisar un trío de pescadores, el hombre trató de llamar su atención, con éxito, mediante el reflejo del sol con su reloj de pulsera.

Durante la tarde del miércoles, unos pescadores que se encontraban cerca de la Isla Mayor, detectó un inusual reflejo en el agua. El grupo se dirigió a investigar y mientras se acercaban, White, uno de ellos, le dijo a sus amigos que pensaba que era "un humano" flotando en el agua. "No creo que me creyeran", dijo. "No es algo que se esperas ver a 16 kilómetros de la parte trasera de la Isla Mayor".

Últimas noticias

Ver más noticias