Tenía prisión domiciliaria, rompió la pulsera electrónica y se dio a la fuga: lo atraparon
El sujeto quedó vinculado a legajo caratulado como "Daño agravado y desobediencia", a disposición de la UFI de Flagrancia.
En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:50 hs, personal policial que se encontraba de recorridas por calle Paraná y Mendoza logró la detención de un hombre de 38 años.
Los uniformados que patrullaban la zona observaron al sujeto corriendo por la vía pública, en actitud sospechosa. Por tal motivo, procedieron a entrevistarlo y, al realizarle un palpado de urgencia, encontraron entre sus prendas un cuchillo.
De esta manera, el hombre de apellido Guevara fue aprehendido y trasladado a sede policial. En la Comisaría 17°, se puso en conocimiento a las autoridades que el ciudadano tendía prisión domiciliaria, por lo que había violentado la pulsera electrónica que tenía colocada para darse a la fuga.
Por esta razón, las autoridades dispusieron que se haga un rastrillaje en las inmediaciones del domicilio del aprehendido, lugar donde se encontró el aparato electrónico dañado. Como consecuencia, Guevara quedó vinculado a legajo caratulado como "Daño agravado y desobediencia", a disposición de la UFI de Flagrancia.