Iba a casarse y se fugó con el dinero de la boda
El novio le solicitó un millón de pesos a la mujer para cubrir gastos del local, cóctel y otros detalles. Sin embargo, dos días después desapareció.
El hecho ocurrió en la Región de Valparaíso. Una mujer denunció a su prometido de nacionalidad venezolana, por desaparecer con un millón de pesos destinados a la organización de su boda.
La pareja se conoció virtualmente a través de Facebook en 2023, donde iniciaron una amistad que posteriormente se convirtió en una relación y hace un tiempo en una propuesta de matrimonio por parte del hombre.
El compromiso incluía que el novio organizaría la ceremonia civil programada para este mes en una piscina de Putaendo. Para esto le solicitó un millón de pesos a la mujer para cubrir gastos del local, cóctel y otros detalles.
Sin embargo, dos días después, el prometido cerró sus redes sociales y cambió su número de teléfono, dejando a la mujer sin contacto. A pesar de no conocer su domicilio, la afectada, con el respaldo de un abogado, presentó una denuncia en tribunales por apropiación indebida de dinero.