Un carpintero sufrió una grave herida en el abdomen al caérsele la amoladora
El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer, alrededor de las 15.30, y del mismo resultó víctima Ramón Ignacio Aranda (27), con domicilio en el barrio San Lorenzo de Las Termas.
Un carpintero que estaba realizando trabajos en una casa situada en el barrio Herrera El Alto de Las Termas de Río Hondo, sufrió una grave herida en el abdomen mientras maniobraba una amoladora, por lo que tras recibir los primeros auxilios en el CIS de la ciudad termal, fue derivado al hospital Regional para que reciba una asistencia de mayor complejidad.
El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer, alrededor de las 15.30, y del mismo resultó víctima Ramón Ignacio Aranda (27), con domicilio en el barrio San Lorenzo, el cual llegó al CIS a bordo de un automóvil particular y fue asistido por el Dr. Mario Turbay, quien diagnosticó que presentaba una herida profunda en la zona abdominal.
Los dichos de la víctima
Al ser entrevistado, Aranda relató que estaba colocando machimbre en una casa, y en forma accidental se le escapó la amoladora con la cual cortaba las maderas, y sufrió la referida herida.
Ante la gravedad de la lesión que sufrió, el joven carpintero fue derivado de urgencia hacia el servicio de cirugía del nosocomio capitalino, donde quedó internado.
El fiscal Carlos Vega ordenó recibir testimonio a la dueña de casa y el secuestro de la amoladora.