Organizaron una supuesta colecta solidaria y estafaron a un joven con discapacidad
El muchacho se enteró de una supuesta colecta que estaban realizando para un hombre de apellido Fredes y no dudó el colaborar. Pero, al parecer, era una estrategia para estafar a la gente.
En las últimas horas, la comunidad de Valle Fértil se vio indignada ante un hecho que tiene como protagonista a un joven con discapacidad. El mismo se vio envuelto en una presunta estafa que, por estas horas, está siendo investigada por las autoridades policiales.
Según se supo, el muchacho se enteró de una supuesta colecta que estaban realizando para un hombre de apellido Fredes y no dudó el colaborar. En una nota difundida por Samuel Fredes, hijo del supuesto paciente, decía que el dinero era para sustentar los gastos de una intervención quirúrgica a la que esta persona debía someterse. Pero, al parecer, todo era una mentira.
Al darse cuenta de que había sido víctima del "cuento del tío", desde su entorno hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría jurisdiccional. Ahora, la justicia será la encargada de dilucidar las circunstancias del hecho.