Se abren inscripciones para un importante Simposio de Guardavidas| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/30999
Siniestro fatal

El conductor que atropelló y mató a una embarazada será imputado y no descartan un agravante

Las autoridades judiciales han señalado que la situación legal de Rampulla podría agravarse, especialmente si la autopsia revela que la mujer estaba en un estado avanzado de embarazo.

José Osvaldo Rampulla (74), el empresario acusado de atropellar y causar la muerte de Melina Alfaro (21), actualmente enfrenta la carátula de "homicidio culposo simple". Sin embargo, según fuentes judiciales, esta clasificación podría modificarse en función de los resultados de la autopsia que se está llevando a cabo.

Las autoridades judiciales han señalado que la situación legal de Rampulla podría agravarse, especialmente si la autopsia revela que Melina Alfaro estaba en un estado avanzado de embarazo. En tal caso, se agregaría el agravante del número de personas, dado que no solo se habría perdido la vida de la joven sino también la del futuro hijo que llevaba en su vientre.

José Osvaldo Rampulla permanece internado, bajo custodia, en una clínica privada en la capital, debido a una crisis hipertensiva y de ansiedad. La audiencia en la que se abordará su situación legal aún no ha tenido lugar y se espera que se realice en las próximas horas, según han indicado fuentes cercanas al caso.

La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Adrián Riveros.

Últimas noticias

Ver más noticias