Gran Hermano: Alan dejó la casa y se separó de Sabrina en una noche emotiva
El reality show tuvo otra gala tensa en la que el soberano fue el gran protagonista para resolver la placa que conformaron Denisse, Alan, Sabrina y Bautista
Luego de la jornada cargada de tensión que se vivió el último domingo, este lunes en Gran Hermano 2024 (Telefe) se definió la salida de dos nuevos participantes. En la placa habían quedado Denisse, Alan, Sabrina y Bautista luego de que el voto positivo del público haya salvado a Rosina, Zoe, Lisandro, Federico, Emmanuel, Virginia, Martín y Nicolás.
Los dos primeros Alan y Denisse quedaron eliminado en una noche emotiva, en la que hubo muchas lágrimas por la salida de Alan, sobre todo de Sabrina su pareja dentro de la casa.
Alan y Sabrina fueron los últimos nominados y la rubia se quedó con más del 57% de los votos del público.
Antes de que se cerrara la votación, el Gran Hermano los fue llamando de a uno a los nominados para que le hablaran al público durante un minuto y los convencieran de seguir en el juego. La primera en pasar al confesionario fue Denisse. "Es mi primera vez hablándole a la gente, la verdad es que estoy nerviosa", comenzó diciendo con la voz bastante temblorosa. "También estoy agradecida de haber llegado hasta donde llegué.
Quiero que me apoyen, me quiero quedar. Sé que también estuve medio apagada en estos meses, pero si me quedo prometo darlo todo, dar lo mejor de mí. A veces, estar acá adentro te produce algunas inseguridades que tenés que sobrellevar y no es tan fácil. Pero quiero jugar, me quiero quedar. A los que me votaron, gracias, los quiero mucho. Y espero que me sigan apoyando", dijo y se quedó callada. "Tenés más tiempo", le indicó el dueño de la casa. "Estoy nerviosa", reiteró la rubia.