Tula, el reconocido hincha que alienta a la Selección, está internado
Según informaron desde su entorno, este rosarino de 83 años se encuentra atravesando una enfermedad de larga data y está hospitalizado en una clínica porteña
Carlos Pascual, más conocido como el Tula, el reconocida hincha argentino que viajó a varios mundiales a alentar a la Selección argentina, se encuentra internado en grave estado. Así lo informó uno de los amigos cercanos al mítico hincha de la Selección Argentina.
Según trascendió, el hombre de 83 años se encuentra atravesando una enfermedad de larga data. Tula está internado en la clínica privada La Trinidad Mitre, donde está recibiendo todos los cuidados y tratamientos necesarios.
¿Quién es el Tula?
Carlos Pascual nació en Arroyito, el 11 de septiembre de 1940.
Es hincha de Central desde la cuna y por herencia de su padre, pero es mayormente conocido por su apasionado fanatismo por la Selección Argentina. Y es que el Tula no se perdió ningún Mundial desde 1974, por lo que asistió a 13 de ellos, incluido Argentina 1978, México 1986 y la tan esperada tercera estrella en Qatar 2022.
Cuando uno piensa en la hinchada argentina, él es uno de los personajes que se nos viene a la cabeza. Con su tan reconocido bombo, el rosarino es un mito en la historia del equipo nacional.
Su hijo contó cómo inició este dúo: "Vivía a tres cuadras de la cancha. Y un día simplemente notó que en la hinchada había una persona que había dejado de tocar el bombo. Entonces se ofreció voluntariamente porque le llamaba mucho la atención y se lo entregaron. Y es por eso que hoy es ‘el Tula y su bombo’".
De acuerdo a sus propias palabras, el Tula es el "primer bombo que entró en un campeonato mundial", cuatro años antes de que la Argentina obtuviera su primera copa.