Corridas, gas pimienta y balas de goma frente al Congreso
Efectivos de las fuerzas de seguridad volvieron a enfrentarse con manifestantes, que se mantienen firmes en la marcha.
Manifestantes contra la ley ómnibus del presidente, Javier Milei, volvieron a enfrentarse con efectivos de las fuerzas de seguridad que custodian las inmediaciones del Congreso Nacional.
La tensión comenzó pasadas las 17.30, cuando manifestantes intentaban colocar banderas y la policía quiso impedirlo. Hubo un manifestante mal herido y un detenido. Además los efectivos le quitaron banderas a los piqueteros.
Durante los incidentes, una persona fue detenida por personal de las fuerzas de seguridad, según supo Noticias Argentinas de fuentes judiciales.
Los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes se dieron durante la segunda jornada de debate en el recinto de la Cámara de Diputados sobre la ley ómnibus, que está siendo acompañado nuevamente en las calles por una protestas contra la norma.
Si bien al momento de retomar el debate estaban presentes algunos manifestantes, la concentración principal comenzó a las 18.
Además, volvieron a asistir integrantes de agrupaciones de izquierda y otras organizaciones sociales para rechazar la ley de Bases que impulsa el gobierno de Milei.