Tras un robo, delincuentes abandonaron costosos equipos de radiología
Los agentes policiales encontraron los costosos aparatos abandonados en un descampado del barrio Victorino Ortega.
En un hecho que tuvo lugar el miércoles pasado en Rawson, delincuentes robaron dos costosos aparatos de radiología de un vehículo utilitario perteneciente a José Lomas. El vehículo, un Fiat Fiorino, estaba estacionado en la puerta de su casa en el barrio Hualilán II. Los ladrones forzaron la puerta trasera del vehículo y sustrajeron dos equipos portátiles de rayos X valuados en más de 17 mil dólares.
Lomas denunció el robo en la Comisaría 25ta, donde el subcomisario Roberto García, el subinspector Néstor Castro y el agente Facundo Aballay comenzaron a investigar el caso. Recopilaron información sobre posibles sospechosos y realizaron preguntas en la zona.
En una rápida respuesta policial, horas después del robo, los agentes encontraron los costosos aparatos abandonados en un descampado del barrio Victorino Ortega alrededor de las 22 horas del jueves. Al parecer, los ladrones, presionados por la policía, decidieron deshacerse de los equipos médicos que no pudieron reducir.
La investigación continúa para identificar y detener a los responsables de este robo y determinar si hay más personas involucradas en el hecho.