Crimen en Las Chacritas: descartan que la acusada esté embarazada
La imputada por el homicidio de Marcelo Amarfil se realizó un test de embarazo.
Este viernes la señalada de matar a Marcelo Amarfil en Las Chacritas fue sometida a un test de embarazo, pero dio negativo.
Según fuentes policiales, Luciana Teresita Bustos de 33 años pidió a través de su defensa un test de embarazo para confirmar o descartar sus sospechas. Las autoridades accedieron al requerimiento, los interrogantes fueron despejados hoy con el resultado del test.
El caso
La fiscalía sostiene que los involucrados mantuvieron relaciones sexuales minutos antes del crimen. Entre los elementos que hallaron en el auto se encuentra unas esposas de cuero, antifaz, pastillas de "Viagra". Además de los restos de semen en el asiento.
La docente universitaria de 33 años está detenida en el Servicio Penitenciario luego de ser imputada por homicidio culposo agravado por alevosía.
El fiscal Adrián Riveros y el fiscal Francisco Pizarro realizarán los peritajes a los teléfonos celulares de la víctima y de la imputada para conocer qué tipo de vínculo los unía.
La sospechosa de asesinar al profesor de Educación Física aseguró que era inocente, dijo que Amarfil se suicidó. Las pruebas demuestran lo contrario.