Se postergó la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei por un problema de salud de la conductora
La nota se iba a grabar el próximo domingo en Casa Rosada. El comunicado de Telefe y la palabra de la diva.
Se postergó la entrevista de Susana Giménez al presidente de la Nación, Javier Milei. El mano a mano estaba pautado para grabarse el domingo 4 de febrero, desde Casa Rosada, y se iba a emitir el lunes 5 a las 21:45 por la pantalla de Telefe, canal que este viernes anunció la suspensión de la misma.
"Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", se lee en el escrito que difundió la emisora esta mañana.
Allí, además, compartieron la palabra de la conductora que el lunes pasado celebró sus 80 años y que la entrevista al Primer Mandatario iba a marcar su regreso a la televisión argentina. "Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", sostuvo Susana Giménez.
"Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo. Muchas gracias", concluye el comunicado de Telefe sobre la entrevista que hasta el momento no tiene nueva fecha confirmada.
En más de una oportunidad, Susana Giménez -que excepto por programas especiales, no estuvo en la televisión desde la pandemia del COVID-19, cuando decidió instalarse en su chacra de La Mary, Punta del Este- se ha expresado públicamente a favor del líder libertario. "Estoy contenta, hay que ayudarlo", dijo a fines del 2023, días antes de la asunción del Presidente.
La entrevista de Susana a Milei será una coproducción entre Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, ambos hijos de Luis Cella, histórico productor de la conductora. Y en la misma, se esperaba que el Presidente abordara los principales debates que están en la agenda pública por estos días, como el tratamiento de la llamada Ley Ómnibus.
Semanas atrás, Susana Giménez ya había sido afectada por un cuadro de salud que la obligó a suspender las funciones de Piel de Judas, la obra que protagonizaba en Punta del Este y de la que se despidió de los escenarios el último fin de semana, en la previa a celebrar sus 80 años en La Mary con una mega fiesta de la que participaron muchos famosos y familiares.
Fue a mediados de enero cuando la diva atravesó un cuadro gripal por el cual los médicos le sugirieron que hiciera reposo. Nada grave", aseguró por ese entonces a Teleshow el jueves su compañera de elenco Manuela Pal. Luego, fue el productor del espectáculo quien confirmó a este sitio de noticias que la actriz se había recuperado y retomaría las funciones de la obra que protagoniza junto a Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.