Hallan asesinados a una joven y a su hijo de 4 años: hay un detenido
Familiares de la víctima encontraron los cuerpos en una vivienda ubicada en el sur del conurbano bonaerense.
Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron hallados asesinados en una vivienda de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el doble crimen aprehendieron a un sospechoso, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Camila Nahir Acosta y Nehuen Valentín. Sus cuerpos fueron encontrados el viernes por la noche en una casa situada en la calle Lobos al 2800. También había un bebé de 7 meses que permanece internado en grave estado.
Fuentes judiciales y policiales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 22 luego de que familiares de la joven fueron a la casa debido a que no respondía a los llamados.
Al ingresar al lugar, uno de los familiares vio la presencia del cuerpo de Acosta y de su hijo de 4 años.
Además, un bebé de la víctima estaba llorando y tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Mi Pueblo, y permanece en terapia intensiva.
Personal de la comisaría 4ta. de Florencio Varela arribó al lugar y comenzó a investigar lo sucedido en busca de testigos.
El médico legista que revisó los cadáveres estableció que ambos tenían signos de ahorcamiento, añadieron las fuentes.
Personal policial aprehendió a un joven, llamado Aníbal Mansilla (29), tras un allanamiento en el complejo de viviendas de monoblocks conocido como barrio Pepsi, en Florencio Varela. Los voceros aseguraron que el joven les dijo a los policías que se mandó "un moco" y que no sabía porque lo hizo.