San Martín ganó y mantiene firme sus ilusiones de ascenso
El verdinegro ganó 1 a 0 ante Alvarado en la fecha 1 de Primera Nacional de Argentina.
El equipo de San Martín inició este domingo un nuevo torneo de la Primera Nacional con el objetivo claro: el ascenso. El estreno fue a las 19 horas contra Alvarado de Mar del Plata, marcando el comienzo de una nueva temporada llena de esperanzas para el Pueblo Viejo.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hilario Sánchez, donde los fanáticos del club vieron brillar a su equipo ya que comenzaron con el pie derecho en la búsqueda de sus metas para esta temporada.
Dentro de los primeros minutos, no hubo mucha acción entre los dos equipos. San Martín tuvo sus oportunidades y ocupó más espacio en el área del rival. A los 9 minutos tuvo su primer jugada de peligro, pero no pudo convertir.
A los 17’, los dirigidos por José María Martínez abrieron el marcador, pero el juez de línea anuló el gol por posición adelantada de Maximiliano Gutiérrez. A los 37", Nicolás Franco marcó el primero para el verdinegro de cabeza. La colocó a la izquierda de Lungarzo, que nada pudo a hacer, pese a que se tiró para salvar la pelota.