Usuarios molestos porque los choferes se niegan a encender el aire acondicionado
Los pasajeros manifestaron que pasan mucho calor en cada viaje, puesto que los conductores no quieren encender los aires.
San Juan está viviendo una ola de calor histórica con temperaturas nunca antes vistas. Los usuarios que a diario viajan en el transporte público se cocinan adentro del colectivo.
Según el relato de muchos pasajeros, los choferes de la Red Tulum se niegan a encender los aires acondicionados y esto causa malestar en las personas. "Los choferes no quieren prenderlos, se niegan", se quejaron varios usuarios con mensajes de voz a Radio del Sur.
Encender el aire acondicionado genera un costo mayor en combustible que al parecer los empresarios no están dispuestos a asumir. Pero deberían tener en cuenta a los pasajeros que hacen viajes largos de 1 o 2 horas y las altas temperaturas que se viven, sobre todo desde las 11 de la mañana a las 19 horas.
Habrá que ver si estas quejas llegan a oídos del Gobierno y Tránsito y Transporte para darle una solución a los usuarios que no tienen vehículos y todos los días deben trasladarse en transporte público.