La Policía recuperó el dinero de un importante botín
En el operativo también detuvieron a un individuo de apellido Jiménez, quien quedó vinculado al delito de encubrimiento y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado Correccional.
La Policía de San Juan detuvo a un individuo tras robar una importante cantidad de materiales y revestimiento de construcción valuados en aproximadamente $1.000.000. El operativo se dio a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría 5° por una señora de apellido Hidalgo, quien informó que individuos desconocidos llevaron a cabo un escruche en su residencia.
En respuesta a esta situación, el personal policial de la Brigada de Calle llevó a cabo una exhaustiva investigación, que incluyó múltiples allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Constitución de Santa Lucía, así como en los departamentos Capital y Albardón. Los mismos tuvieron como objetivo recuperar los materiales sustraídos, los cuales se presume fueron vendidos en esos lugares.
Como resultado de los operativos, se logró recuperar la mayoría de los materiales sustraídos, además de incautar una considerable cantidad de dinero y teléfonos celulares, presumiblemente producto de la venta de los materiales.
En el transcurso de la operación, se procedió a la detención de un individuo de apellido Jiménez, mayor de edad, quien quedó vinculado al delito de encubrimiento y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado Correccional.