Rivadavia avanza en obras de infraestructura
Se trata de los proyectos de mejora de la Plaza del Barrio Centinela, la Plaza del Barrio ATSA 4 y el cordón cuneta de la zona de Calle Comandante Cabot y calle San Miguel.
Rivadavia Ciudad viene avanzando en distintos frentes de obras vinculadas a infraestructura vial y barrial para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Se trata de los proyectos de mejora de la Plaza del Barrio Centinela, la Plaza del Barrio ATSA 4 y el cordón cuneta de la zona de Calle Comandante Cabot y calle San Miguel.
En cuanto a la Plaza del Barrio Centinela, se trabaja en mejoramiento de veredas y construcción de nuevas, colocación de juegos para niños y ejercitadores para adultos mayores. Además este proyecto incluye la colocación de sistema de riego y la instalación de una nueva parada de colectivos. Se completa con cordón, acequia y banquinas. El avance de esta obra es del 60% del total de ejecución.
Referido a la Plaza del Barrio ATSA 4, también se trabaja en un mejoramiento general, dotando al espacio recreativo de nuevas veredas, cordón cuneta y zapata. Se colocarán juegos para niños y nuevos ejercitadores para adultos mayores. Finalmente habrá mejoramiento del espacio verde y nueva iluminación. Hasta el momento, esta obra está cerca de un 30% de avance desde su inicio.
La zona de Calle Cabot y Calle San Miguel es parte de un esquema de trabajo a largo plazo que se ira realizando por etapas, en las principales arterias departamentales. Los mismo constan de mejoramiento de cordón, cuneta y banquina donde hay existencia y construcción de los mismos donde no los hay. En este ítem, y teniendo en cuenta el tramo trazado, se ha cumplimentado un 20% de esta etapa.
El Intendente Sergio Miodowsky recorrió las obras, supervisó las tareas realizadas e instó a la Secretaría de Obras a continuar con la celeridad y calidad de los trabajos realizados.