Ribeiro vendió su local pero continuará operando en San Juan
Este jueves el Sindicato de Empelados de Comercio de San Juan (SEC) mantuvo una reunión con los representantes de la empresa nacional Ribeiro que está pasando por un momento complicado y viene con atraso en el pago de los sueldos de febrero que no se ha abonado y en el aguinaldo que lo pagan en 4 cuotas.
Pero lo que más preocupaba al SEC era el rumor de que vendieron el local del centro ubicado en Libertador y Tucumán. Ese rumor se confirmó oficialmente.
Todo se confirmó en una audiencia celebrada en la Subsecretaría de Trabajo donde se confirmó la información, pero no saben cuándo es la fecha de entrega y no se informó el comprador.
También nos comunican que están buscando locales y que todavía no encuentran uno; y que existe la posibilidad de alguien que se va a asociar. Los empleados que tiene la empresa son 31, por eso la preocupación nuestra está en que un día para el otro se produzca lo que nos pasó el año pasado, que los empleados se presentaban y estaban las puertas cerradas. De ahí está presentación", confirmó Mirna Moral