Un joven 19 años fue acribillado a balazos por su exsuegro e investigan una macabra trama de venganza
Enzo Gabriel Capis era mecánico. Recibió diez impactos de bala, dos de los cuales le impactaron en el abdomen.
Un mecánico de 19 años fue asesinado a tiros mientras manejaba su camioneta en Lanús. Las autoridades buscan a los familiares de la expareja de la víctima, pues son los principales sospechosos del crimen del joven.
Los hechos ocurrieron el sábado 24 de febrero, cuando Enzo Gabriel Capis recibió al menos dos impactos de bala. De acuerdo con la familia del joven, los presuntos homicidas son familiares de su expareja sentimental. Al parecer, lo asesinaron tras poner fin a la relación conflictiva que mantuvo con la joven, quien es la hija del dueño del taller mecánico.
Un testigo del hecho aseguró que vio a los dos familiares de la exnovia de Capis persiguiendo al joven mientras manejaba. Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad que habrían captado el momento en que Enzo Capis se desvía de su camino y choca contra un poste de luz. Además, determinaron que el ataque armado ocurrió a 400 metros del lugar donde se produjo el accidente.
Vecinos de la zona llamaron a emergencias y la Policía determinó que la víctima tenía dos impactos de bala en el abdomen y que la camioneta había recibido diez proyectiles.
Luego del ataque, el joven alcanzó a ser llevado a un centro asistencial. Los médicos lo operaron pero falleció producto de las graves heridas.
¿Venganza detrás del crimen?
Según las declaraciones de familiares y testigos, los investigadores pudieron determinar como principal hipótesis que el homicidio pudo estar ligado con una venganza o conflicto relacionado con la relación sentimental de los dos jóvenes.