La astrología reveló que existen tres signos que con la llegada del mes de marzo y la renovación de las energías que atrae la etapa porvenir, tendrán una oportunidad para darle un cierre a alguna situación que quedó pendiente del pasado y concluir el capítulo de su vida para recibir posteriormente otro comienzo.
De acuerdo a lo comentado por los especialistas en el horóscopo, estas personas recibirán la visita de vínculos de antaño que vuelven a su vida para ser confrontados y resolver aquellas situaciones dolorosas que por bastante tiempo no pudieron superar.
Cáncer
Para las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio, el mes de marzo se transformará en una posibilidad de retroceder hacia el pasado para curar heridas y concluir vínculos dolorosos. En este sentido, se desarrolla como un contenedor de recuerdos y marcas importantes que los invitarán a reflexionar y a obtener crecimiento personal.
Así, deberán aprovechar este período de reflexión como una oportunidad para obtener conocimientos valiosos sobre el recorrido de sus vidas y animarse a revisar aquellas relaciones que tuvieron anteriormente, con apertura mental y honestidad para poder por fin cerrarlas y abrir paso a nuevas aventuras.
Los astrólogos le recomiendan a los cancerianos confiar en su intuición y apoyarse en las vivencias adquiridas, ya que serán las que los orienten al momento de embarcarse en el viaje emocional que será el autodescubrimiento, finalización de etapas y recibimiento de otros comienzos.
Sagitario
Las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, también recibirán con la llegada del tercer mes del año una posibilidad de decir adiós a aquel vínculo que por mucho tiempo los lastimó. De este modo, marzo les hará resonar los ecos del pasado con el fin de que puedan aprovecharlos para disfrutar y terminar aquello que creen que ya no suma.
Se les aconseja aprovechar este período como una oportunidad de cierre y renovación, particularmente en su vida romántica. Concéntrense en valorar y apreciar sus vínculos actuales, al mismo tiempo que le permiten el ingreso a las posibles parejas del pasado que vienen a cumplir lo pendiente.
Tomen esta chance que les da la vida, con claridad y honestidad, brindándose la oportunidad de comprender al otro. Esto hará que por fin puedan allanar su camino y avanzar de cara al futuro, hacia ese lugar donde desean estar. No se puede seguir, si algo los ata.
Acuario
Para las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero marzo se presenta como el comienza de una nueva fase de empoderamiento que les brindará oportunidades efectivas para manifestar sus deseos y aspiraciones.
Los astrólogos le recomiendan a los acuarianos animarse a revisar las relaciones pasadas, para poder darles un cierre adecuado y lograr conectar y reconciliarse con las necesidades y valores actuales que hasta el momento se encontraban estancados. Deberán tomar este viaje con cautela, recurrir a la comunicación abierta y denotar cuáles son las condiciones necesarias que van con tu esencia y no se pueden negociar por nada del mundo.
Intenten mantener el equilibrio entre las experiencias pasadas y las aspiraciones futuras, utilizando este período como un catalizador de energías positivas, ya que eso será lo que les permitirá crecer personalmente y atraer conexiones auténticas y sanas.