Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/32468
Coaching ontológico

"Navegando las Olas del Desarrollo", día 8, compartiendo las bellezas de mi querido San Juan

¡Un día más en el mar! El día 8 fue para compartir y contar sobre la zona donde vivimos.

La experiencia fue renovadora, como estar en casa. Pensé, tenemos tantos lugares hermosos en mi provincia .. ¿Por dónde empezar?

En primer lugar, apareció en mi memoria el paisaje que nos distingue en todo el mundo, El Valle de la Luna, Parque Provincial Ischigualasto, ubicado en el departamento de Valle Fértil hacia el norte, donde se pueden apreciar fósiles de animales y plantas del periodo Triásico, uno de los más importantes son los restos de los dinosaurios, como consecuencia de la erosión de millones de años ocasionadas por el viento, agua y temperatura se pueden encontrar curiosas formas conocidas con nombres populares como "Hongo", "Submarino", " Esfinge", "Cancha de Bochas", asisten permanentemente turistas argentinos y extranjeros.   

Si pensamos en la ciudad de San Juan, su arquitectura es muy moderna, los sismos nos obligaron a tener construcciones nuevas. La Capital, con circuitos históricos, culturales y de gastronomía.

Infaltable el paseo por el departamento Calingasta, nos vamos al Parque Nacional El Leoncito, ubicado en la falda de la Precordillera, reconocido por sus vientos secos, cielo despejado la mayor parte del año, con una planicie que permite las carreras de carros a vela. ¡Y en Complejo Astronómico El Leoncito! dos observatorios con telescopios, donde se observan las radiantes estrellas. 

Pude apreciar la cara de sorpresa de mis compañeros de viaje, fascinados con mis relatos, tenía algunas fotos en mi celular que me permitieron llevarlos con la imaginación en mi recorrido.

¡Jachal infaltable! Con un rio que salta entre medio de los cerros, ideal para el kayak, parajes para refrescarse en verano y trekking todo el año.

Diques …. Vamos a Ullum, llegamos a Dique Ullúm y Punta Negra, excelentes para los deportes acuáticos.

Visitar estos lugares me sirvió mucho para mejorar mis emociones, sentirme mejor en momentos de ansiedad, curativos naturales para el cuerpo y el alma.

¿Y las Fiestas departamentales? Muchas … para conocer, comprar productos, comer cosas ricas y shows muy variados.

Oportunidad única para conocer, aunque sea a la distancia. Me sorprendí con los relatos de los chicos y chicas que vienen de otros países, cada uno con su cultura, sus costumbres.

Esta experiencia nos llevó todo el día, conociendo un poquito de la vida de cada uno. ¡Imaginate! Terminamos todos con un alto nivel de energía, alegría al máximo, este viaje fue muy gratificante en todos los sentidos.

Me sorprendí cuando encontré un coach ontológico entre los pasajeros, me comentó que también recomienda a sus clientes recorrer, estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y hacer ejercicio al aire libre.

¿Qué te pareció? ¿Pudiste hacer el recorrido?

Contame.

Como siempre te dejo una recomendación, buscá un coach que sea de tu confianza.    

Este es el directorio.  

https://www.aacop.org.ar/coachesinternacionales/buscador

A mi coach la encontrás en sus redes, Fecebook: Alicia Macias, Instagram: alis.maci. 

Coach ontológico profesional, Aacop nro. 7231

Últimas noticias

Ver más noticias