Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/32545
Audiencia formal

Quedó libre el periodista mendocino que dijo haber sido coimeado por dos policías locales

Este viernes el comunicador se retractó por el video que hizo viral el año pasado pero no dio explicaciones de por qué actuó así.

Este es el periodista que fue imputado.

El 31 de mayo del año pasado un periodista mendocino que ingresaba a la provincia viralizó un video, en el que cual acusaba a dos policías locales de haber querido coimearlo

El oficial Ochoa, presente en ese momento lo denunció y este viernes se llevó adelante la audiencia formal para que el comunicador explique y de detalles de la denuncia que hizo.

Lejos de eso, Ignacio Castro se retractó, pidió disculpas pero no dio detalles de por qué lo hizo "por cuestiones personales", manifestó. Tras escuchar su versión el periodista fue sobreseído y quedó libre.

A Castro lo sobreseyeron del delito que castiga la conducta de pagar una coima; en tanto que los uniformados, identificados por el Artículo 256, que refiere al efectivo corrupto que recibe la coima (cohecho pasivo).

Todo sucedió cuando Castor quiso ingresar a San Juan y en el control, la policía local lo detuvo porque no tenía la RTO. Claro en Mendoza no era obligatoria pero en la provincia sí. De ahí el hombre se alejó unos metros e hizo el video en el que acusaba a los uniformados.

Últimas noticias

Ver más noticias