Otra vez un rugbier: lo denuncian por violación y él dice que fue despecho
Una adolescente de 17 años denunció por abuso sexual a un jugador de rugby del club Huazihul. Se trata de Eduardo Trigo, quien está detenido mientras se resuelve su situación judicial.
Trigo es aspirante a Policía y eligió como defensor al abogado Fernando Bonomo. El letrado, defendió al deportista y asegura que todo se trató de una situación de "despecho".
La denunciante afirma que participó de una fiesta en la que había varios jugadores del club y que se apartó con Trigo a una habitación. Si bien la adolescente confirmó que hubo besos entre ambos, sostiene que el rugbier quería más, que ella se negó y él terminó sacándole la ropa por la fuerza y sometiéndola sexualmente.
Trigo, por su parte, afirma que nunca estuvieron solos y que aportarán testigos para intentar tirar abajo el relato de la víctima. El jugador de rugby se defendió diciendo que charló con la joven y que ella quería algo más pero que él se negó por estar de novio. Según esta versión, la menor habría denunciado a Trigo por rechazarla.
Bonomo, además, adelantó que pedirá pericias psicológicas para su cliente y que si salen favorables pedirá su excarcelación.
Trigo, mientras tanto, continúa detenido porque así lo determinó el juez.