Luis Miguel regresó a la Argentina y enloqueció a sus fans
En la noche de este miércoles, tuvo su primera de cuatro presentaciones en el Campo Argentino de Polo ante sus fanáticos que lo esperaban enérgicos.
Luis Miguel regresó a la Argentina, donde el año pasado la rompió con los diez conciertos en el Movistar Arena, y reanudó su gira con tres nuevas presentaciones en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y un cuarto show en la provincia de Córdoba.
Las puertas del estadio se abrieron a las 17 y las fanáticas de "Luismi" comenzaron a llegar entonando algunas de sus canciones mientras compraban el merchandising del espectáculo. Antes de las 20, fue Mery Granados quien cantó para "telonear" a la estrella mexicana, como en aquellas 10 noches que ofreció en el Movistar Arena, en 2023.
El show inició con un video resumen de los más de 40 años de carrera del cantante que subió al escenario con la energía y el baile que tanto lo caracteriza. El primer tema de la noche fue "Será que no me amas", seguido por "Amor, amor, amor".
Luego de su paso por Buenos Aires, el cantante viajará a Córdoba donde se presentará con su espectáculo en el Estadio de Instituto de Córdoba, con entradas sold-out. En total, Luis Miguel vendió más de 100.000 tickets en una nueva visita al país.
El cantante se presenta en tierras rioplatenses una vez más en el marco de su "Luis Miguel Tour 2024". Esta gira incluye más de 75 shows en ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.