Dos bebés ingresarán a la casa de Gran Hermano
Se trata de las hijas de los ex participantes Daniela Celis y Thiago Medina.
Esta edición de Gran Hermano no deja de sorprender a los televidentes. Peleas, expulsiones, repechajes y nuevos participantes fueron algunos de los condimentos de los últimos días.
Pero como si esto fuera poco, Santiago del Moro anunció que ingresarán por primera vez a la casa dos bebés. Se trata de Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, que se enamoraron en la temporada pasada del reality.
Las bebés nacieron hace más de un mes y todavía no fueron presentadas oficialmente. Las mostrarán frente a las cámaras por primera vez dentro de la casa, donde se conocieron y enamoraron los padres.
"Hoy se cumplen tres meses (de juego) y van a ir Daniela y Thiago para presentar a Aimé y Laia, pero lo lindo es que van a entrar a la casa si Dios quiere la parejita y las nenas, y van a ir al televisor a donde se van a dar el primer beso", adelantó el conductor del reality en su programa de radio.
"¿Se acuerdan que yo ese día les dije ´pico, pico´ pensando que se iban a dar un piquito de onda y casi queda embarazada ahí? Bueno, ellos van a ir esta noche a recorrer toda la casa, a besarse con las bebés y van a entrar de manera especial. Vamos a congelar la casa para que entren ellos", detalló Del Moro.