Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33169
Creer o reventar

La hermana de Francisco Márquez protagonizó un momento emocionante junto a una reconocida médium

Uno de los momentos clave de la noche tuvo como protagonista a la hermana de Francisco Márquez, el joven motociclista que murió en un siniestro vial ocurrido en El Pinar.

El viernes 15 de marzo, el Teatro Sarmiento fue testigo de un evento que desafió las creencias y emociones de todos los presentes. Noelia Pace, reconocida médium, cautivó a la audiencia con su habilidad para conectar con el más allá. Uno de los momentos clave de la noche tuvo como protagonista, además, a la hermana de Francisco Márquez, el joven motociclista que murió en un siniestro vial ocurrido en El Pinar.

Antes de que comenzara la función, Noelia saludó a los asistentes y seleccionó al azar a seis personas para acompañarla en el escenario; entre ellas, Ayelén Márquez.

El momento más conmovedor llegó cuando la joven se acercó a Noelia y le preguntó por su hermano. Con serenidad, la médium le transmitió un mensaje reconfortante: que Francisco estaba en paz y su sonrisa permanecía intacta. Además, la medium dijo que el chico no sufrió dolor en sus últimos momentos, sino más bien una sensación de frío, asociada con la transición hacia la muerte.

Otro detalle que emocionó a Ayelén fue cuando Noelia predijo un giro en el proceso judicial y la aparición de un testigo clave, estimando que el cierre del caso podría llegar entre septiembre y octubre.

El momento culminante llegó cuando Francisco, a través de Noelia, reconoció la cadenita con un colgante de cielo que su hermana llevaba consigo y dijo que, para él, ella era su "cielo". Entre lágrimas, la conexión llegó a su fin, pero el apoyo y la compasión del público consolaron a la chica en su dolor.

Últimas noticias

Ver más noticias