Tragedia en Mendoza: dos vehículos chocaron de frente y hay 2 muertos
Una camioneta estaba estacionada al costado del carril Montecaseros, en contramano, cuando un auto lo impactó de frente. El conductor tenía una considerable cantidad de alcohol en sangre.
Un terrible siniestro vial ocurrido este domingo por la noche en San Martín y dejó como saldo dos personas muertas, atropelladas por una camioneta estacionada que fue chocada por un segundo vehículo.
Eran las 20:47 y un hombre de 50 años manejaba un Dodge 1500 en compañía de sus dos hijos menores. La insólita secuencia comenzó cuando el auto, que circulaba por carril Montecaseros de Sur a Norte, chocó de frente contra una camioneta que estaba estacionada en el costado Este del camino, en contramano.
La camioneta, una Renault Kangoo de color blanco, no tenía ocupantes en el momento del choque: las víctimas se encontraban atrás de la misma. Cuando se produjo el impacto, se estaban despidiendo de dos familiares que habían venido desde San Luis, informaron fuentes policiales.
El choque del auto con la camioneta empujó a esta y el vehículo estacionado terminó atropellando a Raúl Escudero (60) y José Morales (67) -oriundos de San Martín-, quienes murieron en el lugar.
La Policía realizó un test de alcoholemia al conductor del auto, J. C. V., que arrojó 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue imputado.
En tanto, uno de los dos puntanos que estaban en el lugar fue atendido por la ambulancia por una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato. El resto de los ocupantes no revistó lesiones de gravedad.