Encontraron un cuerpo flotando en el reservorio de una finca en Albardón
Los investigadores señalaron que no se encontraron evidencias de actividad criminal en el lugar.
En la mañana de este martes, se hizo un descubrimiento perturbador en inmediaciones de calle Fortin S/N, antes de llegar a calle Rawson, en el departamento Albardón. El cuerpo de Héctor Alejandro García (60) fue encontrado flotando en el reservorio de la finca Sánchez.
Un empleado del lugar que conocía a la víctima informó que el hombre era alcohólico y posiblemente tenía problemas de salud relacionados con el corazón. Desde hace dos meses, le habían prestado una habitación para que viviera en la finca.
Al conocerse el suceso, personal de la UFI Nº 1, Brigada Delitos Especiales, Bomberos y la División Criminalística llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La médica legista que examinó el cuerpo informó que presentaba escoriaciones superficiales en el abdomen y la pierna derecha, así como un hematoma de 2cm en el brazo derecho.
Todas las lesiones serían de reciente data, aproximadamente 10 días. Además, tenía una cicatriz en el pecho, resultado de una cirugía cardiovascular realizada en el pasado.
Los investigadores señalaron que no se encontraron evidencias de actividad criminal en el lugar. Se entrevistó a familiares, quienes indicaron que el difunto luchaba contra la adicción a drogas y alcohol, además de sufrir convulsiones. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente.