Asumió la nueva directora del Centro Adiestramiento René Favaloro
La médica de familia, Sandra Patricia Brizuela, recibió la norma legal respectiva de manos del ministro de Salud, Amilcar Dobladez.
En un acto llevado en el ingreso principal del Centro Adiestramiento René Favaloro, y ante el personal en pleno, la nueva directora, que tomó posesión de su cargo, prometió trabajar en conjunto con sus "compañeros" y escuchar todas las consultas que sean necesarias para avanzar y mejorar.
"Agradezco al señor ministro por confiar en mi capacidad, al doctor Valdés que me acompañará en la tarea, a los compañeros, amigos y a mi familia que hoy está presente. La idea de esta directora es hacer una gestión de puertas abiertas, invito a todo el personal del Centro Adiestramiento para que trabajemos juntos y a la par", dijo la flamante directora que, además solicitó a los presentes que "propongan, sugieran, critiquen, si es necesario, porque todo suma para lograr el objetivo de esta gestión que es mejorar, junto a ustedes, el bienestar de la comunidad", explicó Sandra Patricia Brizuela.
Del acto participaron también los secretarios Técnico, Alejandro Navarta, de Planeamiento, Gastón Jofré, de Medicina Preventina, Pablo Arroyo y el jefe de Zona Sanitaria V, Anibal Sastre, respectivamente.
El ministro Amilcar Dobladez se mostró complacido por la presencia de los trabajadores y profesionales del centro de salud.
"Yo espero el acompañamiento de todos ustedes en esta nueva gestión, como lo hicieron con la tarea que cumplió la Dra. Alonso, a la cual agradezco todos estos años de dedicación y perseverancia. Son tiempos de cambio, de nuevas miradas, y ahí es donde los quiero encontrar a ustedes, trabajando en equipo, escuchándose uno a otro. Sean hacedores de soluciones, no solamente comentaristas de problemas", dijo el titular de la cartera sanitaria provincial ante un gran marco de público que participó del acto de asunción.
"Son ustedes los que están en la trinchera viendo día a día las necesidades que tiene la institución y el paciente. Siempre miren al paciente como un padre, un hermano, un hijo. Esa es la clave de todo", expresó el ministro.
Finalmente, Dobladez agradeció a la nueva directora "por asumir el desafío, acompañarnos, confiar en nosotros también, porque esto es mutuo. Hay que trabajar mucho con responsabilidad y mucha unión. La unidad de todos hacen que las cosas resulten mejor", finalizó.