Omega se presentó en Tribunales tras la denuncia por robo y agresiones
El hecho ocurrió el sábado último en el local bailable "El Chalet", en Caucete.
El pasado sábado sucedió un entrecruce entre un empresario local y la banda Omega. El propietario de un boliche acusó a miembros de la banda de agresión física y de haber sustraído varios objetos del local. Aunque los representantes de la banda se negaron a hacer comentarios al respecto, se ha rumoreado desde su círculo cercano que planean presentar una denuncia policial contra el empresario en cuestión.
Los hechos tuvieron lugar el sábado pasado en "El Chalet", un conocido local de entretenimiento en Caucete, donde estaba programada la presentación de la banda local. Sin embargo, un fallo en el suministro eléctrico causó la quema de los equipos de sonido de la banda, impidiendo que el espectáculo siquiera comenzara y dando lugar al conflicto.
Rodrigo Barrera, el empresario, denunció lo sucedido en Comisaría 37º de Caucete, esta fue remitida a la UFI de Delitos contra la Propiedad, alrededor de las 4 de la madrugada del domingo se produjo una falla en el sistema eléctrico del local durante la fiesta, dejándolos a oscuras en todo el lugar. Ante la imposibilidad de solucionar el problema técnico, se vio obligado a cancelar el espectáculo y Omega no pudo actuar como estaba previsto. Barrera alega que los miembros de la banda lo confrontaron mientras él se encontraba con su novia y su hermana, y que recibió agresiones físicas, además de acusar a algunos acompañantes de la banda de robar zapatillas, perfumes importados y un parlante.
Hoy trascendió que los miembros de la banda se presentaron en Tribunales durante el martes, luego de conocer la acusación que se esgrimió en su contra.
La UFI de Delitos contra la Propiedad está investigando el incidente para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, la banda ha confirmado su agenda para la próxima semana, que incluirá presentaciones como de costumbre.
Ahora, el fiscal Riveros y los fiscales deberán investigar y determinar si hay elementos de prueba suficientes para dar comienzo a una causa formal.
Desde la banda decidieron guardar silencio sobre lo sucedido, restará esperar si denunciarán al empresario o no.