Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33327
Horóscopo

Descubrí a qué te dedicaste en tu vida pasada, según tu signo del zodíaco

La posición lunar de cada constelación zodiacal vislumbran los roles y tareas de antaño que determinan nuestro presente.

Mientras que el horóscopo diario predice y adivierte sobre el futuro de los signos del zodíaco, la astrología también echa luz sobre su pasado. En ese sentido, este estudio puede revelar información sobre la personalidad de cada uno de ellos, explicar su composición y de allí comprender mejor su presente.

De la misma manera que lo hace la numerología, los expertos del horóscopo delinearon a qué se dedicó cada signo del zodíaco en su vida pasada, con base en la posición lunar de todos ellos. Así, se conocieron los roles, personalidades y cargos que asumieron en el plano antiguo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Un alma con Luna en Aries pudo haber sido un guerrero, un amante de la acción y del movimiento. Dentro de esta categoría entran los soldados, los sicarios, las mujeres libertinas y las hechiceras sin escrúpulos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hijos elegidos y contemplados, especialmente príncipes. Aquellos que tienen la luna de Tauro siempre tuvieron todo al alcance de sus manos, pero poco peso en decisiones importantes, pues alguien más, como sus padres, gobernaban por ellos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Quienes tienen la luna en Géminis fueron descriptos como "vendedores charlatanes". El poder de la palabra y la retórica nunca les faltó para comerciar con todo lo que tenían, incluida su familia, con la que nunca crearon un vínculo cercano.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tienen los antepasados con la historia más trágica, pues fueron madres obligadas a separarse de sus hijos por circunstancias externas. Por ende cargan el peso del desarraigo forzado y del dolor insuperable.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Quienes tienen la luna en Leo suelen haber sido personas importantes con vidas lujosas. Reyes, brujas, terratenientes, entre otras figuras de poder que nunca conocieron la pobreza. Por esto, les puede ser difícil justificar sus actitudes en una sociedad sin posiciones de poder absoluto.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas con luna en Virgo fueron siempre austeros. Pueden haber sido sirvientes, eunucos o esclavos, y es por eso que en esta vida, aunque puedan vivir en la riqueza, prefieren no hacerlo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Fueron parejas o compañeros de personas importantes. Se dice que sus matrimonios o amistades de vidas pasadas no fueron completamente honestos, pues siempre buscaban el asiento de pasajero de los individuos con prestigio social. Pueden haber sido princesas casadas con reyes, o mano derecha de los héroes protagónicos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los describen como hechiceros y amantes prohibidos, es decir, personas que eran capaces de todo para dominar a las demás personas. Fueron intrépidos, atrevidos y aventureros, y muchas veces se dejaron llevar por sus pasiones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Provienen de almas errantes, andantes y nómadas, como jinetes, vaqueros, caballeros en busca del santo grial o mujeres gitanas. Sentar cabeza y tener un hogar fijo nunca fue su prioridad.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Las almas más sabias de las vidas pasadas renacieron en las personas con Luna en Capricornio. Pueden haber sido grandes maestros, consejeros de la realeza, médicos o científicos con cargos en el poder. Su sabiduría les dio prestigio social.

Acuario (21 de enero al 22 de febrero)

Las personas con Luna en Acuario fueron miembros activos de comunidades nómadas e igualitarias, en las que todos aportaban por igual y nadie destacaba más que los demás. Por ende, eran líderes por naturaleza.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las personas con Luna en Piscis vivieron en la pobreza en sus vidas pasadas. Tenían almas bondadosas y siempre buscaron ayudar a sus allegados, pero, por circunstancias variables, vivieron gran parte de sus vidas encerrados, lo que propicia una falta de seguridad en sí mismos en sus vidas futuras.
 

Últimas noticias

Ver más noticias