Ganó una fortuna en la Quiniela y tomó una drástica decisión en relación a su familia
El afortunado ganó un destacado premio, se volvió millonario y tomó una drástica decisión en relación a su familia, quien atravesaba un duro momento económico.
Uno de los sueños más frecuentes en el mundo es ganar la lotería. Sin embargo, a veces, la fortuna se convierte en una verdadera desgracia. Mientras hay quienes pierden el dinero en grandes lujos, otros deciden invertirlo en negocios poco rentables y también están quienes se convierten en protagonistas de polémicas discordias.
Pese a la enorme alegría que genera convertirse en millonario, también es sabido que la "guita" puede ser atraer problema muy serio en el entorno más cercano del ganador. De hecho, los especialistas en juegos de azar aconsejan que la noticia sea contada con cautela porque pueden generar desde envidia, desconfianza y hasta malos entendidos que pueden culminar en discusiones.
Esto fue lo que le sucedió a un hombre que se quedó con el pozo acumulado de una famosa Quiniela. Sin embargo, su historia se volvió furor en redes sociales a raíz de que generó una verdadera guerra con su familia debido a que lo mantuvo en secreto por más de 10 años porque no quería compartir el premio.
Ganó la lotería y no quiso compartir el premio con su familia
Puede haber opiniones divididas respecto a qué se debe hacer con un premio millonario y si es recomendable mantener en secreto la buena fortuna. Sin embargo, se suele pensar que este tipo de noticias se deben compartir e incluso algunos aseguran que no hay mejor plan que utilizar el premio juntos.
El protagonista de esta insólita historia es un hombre, del cual no se conoce el nombre, llegó a la conclusión que quería vivir la riqueza de manera anónima. De esta manera, publicó una carta en un diario local para confesar que lleva 10 años, ocultándole a su familia que ganó más de 55 millones de dólares en la lotería.
En la publicación, el afortunado ganador, de 67 años, asegura que uno de los mayores motivos por los que nunca dijo nada fue por su hermana, ya que cree que le hubiese pedido por lo menos la mitad para donarla a su iglesia. Además, confesó que esta mujer le hizo "cosas horribles" a sus padres y él no puede perdonarla.
"No he mantenido relación con mi hermana porque no me gusta ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años. Espero que ella no tenga idea de dónde vivo. Además, mis padres la sacaron de la casa antes de morir", afirmó el jugador en la extensa e intensa carta de descargo.
A pesar de sentir miedo a ser juzgado o sentir culpa por la decisión que tomó, el hombre, que se autodenominó como un "Ganador de perfil bajo", le preguntó a los lectores si hizo lo correcto en mantenerlo en secreto durante tanto tiempo. "¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?", indagó.
Dado que mantuvo el dinero oculto, afirma haber llevado una vida tranquila, sin grandes lujos. "Tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos, y ambos padres han fallecido. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa".