La aberrante justificación del hombre que mató a su hijo con discapacidad motriz
Ariel Lovey grabó un video minutos antes de matar a su hijo Zamir. Murió en el hospital tras intentar suicidarse con una escopeta. Esto dijo.
La comunidad de Formosa se sumerge en un profundo dolor y estupor tras el trágico desenlace de un suceso que conmocionó a la provincia. El hombre que el pasado miércoles cometió un acto atroz, asesinando a su propio hijo con discapacidad motriz y posteriormente intentando quitarse la vida, falleció la madrugada de este jueves en el Hospital Central provincial, tras varias horas de lucha por sobrevivir.
Identificado como Ariel Lovey, el filicida había anunciado su dramática decisión en un desgarrador video que circuló en redes sociales. En el video, Lovey expresaba su angustia y desesperación ante la situación de su hijo, Zamir, de ocho años, quien padecía dificultades motoras.
"Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal", fueron las palabras de Lovey en el video, sumergido en la oscuridad de la noche.
El desgarrador mensaje continuó: "Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí".