Identificaron al hombre que encontraron muerto en un canal
El sujeto sufría de problemas psiquiátricos y cáncer, recibía tratamiento con medicamentos, luchaba contra la depresión y había intentado suicidarse el año pasado.
El hombre encontrado sin vida en la mañana de este lunes en un canal ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Kennedy, en Albardón, ha sido identificado por fuentes judiciales como Alejandro Exequiel Celán Arroyo, de 29 años de edad.
Alejandro residía en el Barrio Virgen del Rosario de ese departamento. Según su pareja, Analía Castro, de 46 años, habían tenido una discusión dos días antes y como resultado de ello, él decidió dejar el hogar.
Castro informó a los investigadores que Celán sufría de problemas psiquiátricos y cáncer, recibía tratamiento con medicamentos, luchaba contra la depresión y había intentado suicidarse el año pasado. Además, consumía alcohol y drogas de manera habitual.
Cuando el cuerpo fue recuperado del canal esta mañana, la médica legista afirmó que no se encontraron signos evidentes de violencia de importancia en el cuerpo.