El sanjuanino Darío Barassi recibió el alta médica
Tras una segunda hospitalización por una reacción luego de una cirugía, el conductor regresó a su hogar; los videos que publicó
En los últimos días, la salud de Darío Barassi generó gran preocupación entre sus seguidores, luego de que anunciase en redes sociales que debía someterse a una doble cirugía: por un pólipo en sus cuerdas vocales y por una hernia abdominal. Tras las intervenciones, comunicó que atravesó una complicación y debía volver a ser internado. Finalmente este lunes volvió a su hogar y mostró la especial recibida que tuvo.
"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar", escribió Darío Barassi en Instagram el 28 de marzo, al revelar que se había sometido a una doble cirugía, de las que había tenido el resultado esperado con una gran evolución en su salud.
Sin embargo, el panorama cambió en los últimos días debido a que sufrió una reacción alérgica a la cirugía de la zona abdominal, motivo que lo llevó a ser hospitalizado nuevamente para un seguimiento médico exhaustivo. "Esto es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado, con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato. Veremos", detalló. La situación estresó al conductor ya que si bien llevó tranquilidad acerca de su cuadro, deseaba "estar en su casa con sus hijas y empezando rehabilitación de foniatría".
Tras una jornada intensa de revisión médica, finalmente recibió el alta. Una vez en su hogar mostró su gran felicidad en una publicación en el que se lo ve en la calle con una gran sonrisa en su rostro. Y acompañó todo con la canción "Freedom" de George Michael. Luego, ya en su hogar, compartió un video de la intimidad del reencuentro con su hija mayor, Emilia.