Un hombre asesinó a su novia, la policía lo encontró junto al cuerpo y pidió que lo mataran
El hombre quedó internado y detenido por el crimen de su novia. Le dio 25 puñaladas y los agentes policiales encontraron al homicida todo ensangrentado en la misma habitación que la víctima.
El domingo, la policía fue alertada por llamadas al 911 que indicaban que los vecinos habían escuchado una fuerte discusión, gritos y pedidos de auxilio en una casa ubicada en la localidad de Merlo. Al llegar, los oficiales se encontraron con una aterradora escena: un hombre había matado a su novia.
El sujeto le había propinado 25 puñaladas y permanecía sentado al lado de ella, todo ensangrentado. Fue identificado como Matías Alejandro Guiñazú, mientras que la víctima era Soledad Ibáñez (42).
Los policías le indicaron al hombre que no se moviera, ya que el mismo tenía el cuchillo puesto en su cuello y amenazaba con quitarse la vida. "Ahí vienen a buscarme. Matame, es lo que yo quiero", les respondió Guiñazú mientras pedía que acabaran con su vida y grabaran todo lo que estaba pasando.
Finalmente, los uniformados lograron reducirlo y fue trasladado al hospital, donde quedó internado a causa de varias heridas de arma blanca que se autoprodujo.