Siniestro fatal en Francia: el hombre que manejaba el otro auto estaba alcoholizado
El padre de Emiliano Pennice brindó nuevos detalles del choque.
El padre de Emiliano Pennice, una de las víctimas fatales del trágico accidente en Francia, reveló que el hombre al volante del auto que impactó contra los sanjuaninos iba bajo los efectos del alcohol.
"Esta mañana, hemos recibido otra noticia que nos ha golpeado profundamente. Siempre hemos valorado la importancia de los principios, y enterarnos de que el conductor involucrado en el accidente estaba alcoholizado nos llena de profunda tristeza", expresó Pennice a Canal 8.
"Mi hijo, Emiliano, nunca consumía alcohol. Es una tragedia que dos vidas inocentes hayan sido arrebatadas de esta manera. Queremos que esta noticia se difunda para concienciar a cientos de familias. No se debe conducir bajo los efectos del alcohol", añadió.
Emiliano, de 31 años, falleció en un hospital a causa del siniestro vial en Francia, en el que también perdió la vida su novia, Noelia Maldonado (32).
El siniestro fatal
El trágico incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde en Francia. Tres sanjuaninos estuvieron involucrados en el accidente que resultó en la muerte de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado, mientras que Juan Francisco Díaz, amigo de la pareja, sobrevivió y se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió, los tres residían en Francia desde hacía un tiempo y decidieron viajar a Luxemburgo durante el fin de semana de Pascua. Al regresar a Francia, su automóvil fue impactado por otro vehículo desde atrás, lo que resultó en consecuencias trágicas, con la muerte de Maldonado en el lugar y posteriormente de Pennice mientras se encontraba en el hospital.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del sábado en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne.
En el choque entre los dos vehículos estuvieron involucradas un total de cinco personas. Ocurrió en dirección de Estrasburgo a París, en el kilómetro 192.
Ahora, el padre de Pennice reveló que el conductor del otro vehículo estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.