Murió la sanjuanina que sufrió graves quemaduras tras la explosión de una garrafa
Tanto el hombre como la mujer fueron ingresados en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva e inducidos a un coma farmacológico debido a la gravedad de sus heridas.

Un fin de semana largo que prometía descanso se convirtió en una tragedia para un matrimonio sanjuanino. Graciela Rimola y Orlando Peña resultaron gravemente heridos por la explosión de una garrafa en el departamento que alquilaban en Carlos Paz, Córdoba. Lamentablemente, la mujer falleció en las últimas horas.
Según informaron medios cordobeses, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, tras escuchar una fuerte explosión. Inmediatamente, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Sayago y derivados a un centro médico especializado en quemaduras en la capital provincial.
Tanto el hombre como la mujer fueron ingresados en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva e inducidos a un coma farmacológico debido a la gravedad de sus heridas. Peña presentaba un 30% de quemaduras y, por estas horas, está fuera de peligro. Rimola, en cambio, sufrió heridas en el 60% de su cuerpo y, pese a los intentos médicos, murió como resultado de estas lesiones severas.