Dentro del despliegue zodiacal existen varios signos que disfrutan estar solos, despojados de ataduras y aventurarse siempre a algo nuevo que los convoque y entusiasme. En cambio, del otro lado de la vereda se encuentran los signos que detestan estar solteros y que pocas veces no están inmersos en algún noviazgo.
Se trata de personalidades que repelen la soledad y son fanáticos de vincularse amorosamente. La astrología no los define como dependientes, pero sí lanzó un perfil de cada uno en cuanto a lo que les pasa con el amor: son románticos, tiernos, disfrutan la compañía, dormir en pareja y acurrucarse los fines de semana.
Asimismo, estos signos son muy distintos entre sí, pero todos coinciden en la búsqueda del amor. Los tres prefieren estar acompañados y en pocos períodos se los ve solitarios, reflexivos y pensando en si su próxima relación triunfará o terminará en malos términos. Sensibles, cariñosos y amantes del amor, estos son los signos que más le escapan a la soltería.
Astrología: los signos que no se bancan estar solteros
Cáncer
Este signo es particularmente familiero, cálido y en ese sentido, ama estar rodeado de sus seres queridos. Cáncer espera que los vínculos siempre prosperen y avancen hacia algo mejor, y por esto, disfrutan extremadamente construir una vida junto a su ser amado o amada y de pasar el tiempo de a dos.
Esta personalidad bastante tradicional busca la comodidad y el confort pero solo si son compartidas. Igualmente, pueden excederse de cariño y esto puede a la vez desbordar a su media naranja, por lo tanto, deben aprender a cuidar cuánto dan para no quedar como posesivos o dominantes.
Leo
Este signo representa en la astrología una personalidad con brillo propio y amante de sí mismo. Aunque en general, no se permiten estar solos, más allá de cuánto compromiso exista entre los implicados.
La compañía de su pareja les da fortaleza y eso los conmueve y les da fuerza. Más allá de que va picando de flor en flor hasta llegar a quien ama realmente, no pueden visualizar su vida solos y siempre esperan manejarse en dupla. Además, suelen tomar la iniciativa e ir tras su conquista pero siempre con ternura y pensando a largo plazo.
Piscis
Este signo sensible no imagina una vida en solitario. Constantemente buscan sentirse queridos y funcionan más de a dos que de a uno.
Piscis busca el respaldo de alguien especial que lo apoye en los momentos de vulnerabilidad, pero también configurar una rutina de pareja que lo estabilice. Le encantan los detalles y disfruta que lo agasajen. Básicamente, el signo acuático prefiere juntarse y pensar un proyecto de vida conjunto al estilo Susanita: casa, viajes, familia, etc.