Ladrones destrozaron una escuela de Pocito y casi se llevan la bomba de agua
El hecho de inseguridad sucedió en el colegio Jorge Washington, las autoridades manifestaron que están cansados de la inseguridad en el establecimiento.
Este sábado delincuentes aprovecharon que no había actividad en el colegio Jorge Washington de Pocito y lo destrozaron. Rompieron inodoros y mochilas del baño, dañaron las luminarias del establecimiento y casi se llevan una bomba de agua. Nadie vio nada y la policía intenta dar con estos malechores.
Los padres y autoridades de la escuela ya no saben a quién reclamarle, están cansados de estos actos de vandalismo y sobre todo de la inseguridad que se vive en el establecimiento.
"Los daños que provocaron los delincuentes repercutieron en el normal desempeño de clases. Esto lleva a que nuestra escuela no tenga a sus alumnos tomando sus clases de forma normal. Es un daño terrible que han hecho a toda la comunidad. Hicimos presente a la policía, la motorizada de Teresa de Calcuta y Comando Sur y realmente la imagen que nos dejaron es: el interrogante", manifestó la directora del colegio.