Con la visita de Trotta, anuncian que destinarán $1.500 millones para la construcción de una nueva escuela y el arreglo de otras
Este jueves arribó a San Juan el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. En su visita, fue hasta Albardón para dejar inaugurada una escuela y, además, poner la firma para un importante giro de dinero hacia la provincia, que se usará para refaccionar y construir escuelas.
Se trata de $1500 millones que serán destinados para la construcción de la EPET4. Para este moderno edificio se destinarán 500 millones de pesos.
Los $1000 millones restantes serán para la refacción y reconstrucción de las escuelas que se dañaron durante el último terremoto.
"La verdad que estanos muy agradecidos del Presidente y cada uno de los ministros porque nos han acompañado, hemos tenido la visita del ministro de Ambiente y hoy de quien dirige Educación con quien trabajamos codo a codo desde el inicio de la gestión y que ha dado muestras de que está muy pendiente de lo que le pasa a San Juan", manifestó Sergio Uñac en conferencia de prensa.
La escuela inaugurada en Albardón es la de Capacitación Laboral Luis Ángel Noussan.